CELEBRACION CARISMA 2015

16 de November del 2015

El 14 de noviembre celebramos el Carisma de la Consolación.  María Rosa Molas se sintió  llamada por Dios a consolar al otro, al que sufre, al que está solo, al desesperanzado…y hoy todos nosotros estamos aquí siguiendo las huellas de sus pasos, continuando el camino comenzado por ella hace doscientos años.

Mª Rosa transmitía compasión  ante las situaciones de dolor, exclusión, injusticia…hoy ella no está físicamente,  pero estamos nosotros,  llamados a ser su presencia  en el mundo de hoy,  a dar una esperanza, a  amar y consolar  a los otros…

El carisma que nos identifica, la consolación, no es otra cosa que salir al mundo y buscar al prójimo abriéndole nuestro corazón para mostrarle el regalo más grande recibido de Dios: el amor.  El amor que transforma el mundo. El mandamiento que Cristo nos entregó  de amarnos los unos  a los otros. El amor que regenera al hombre.  El amor que siempre tiene sentido,  es eterno y es la cualidad esencial de Dios.

Hoy me gustaría invitaros a abrir vuestro corazón  para que fluyan todos los sentimientos hermosos y buenos que residen en él y transformemos  el mundo…

FOTOS