CONVIVENCIAS Y EUCARISTIA INICIO DE CURSO

7 de October del 2016

Vivimos en un mundo lleno de signos y de señales. Muchos de ellos pasan desapercibidos a causa de nuestro ritmo de vida. Es por ello que, después de las primeras semanas de cole, los alumnos en las convivencias al Carmen y los profesores en el colegio, hemos querido hacer una pausa en nuestro camino y vivir cada una de las experiencias que el lema pastoral de este curso que acabamos de empezar nos depara.
 
Así pues, hemos vivido la experiencia de compartir nuestro tiempo con nuestros semejantes. Hemos vivido la experiencia de vivir la fe, no solo individualmente sino en comunidad.
 
En la eucaristía de profesores nos ha acompañado el padre David Oliver, quien nos invita a hacer un STOP en nuestro camino, para que podamos darnos a los demás y compartir nuestro camino, nuestras experiencias, junto con aquellos que queremos y nos rodean. Y así, en comunidad, aprender del compañero de nuestro lado y prestar ayuda a aquel que la necesite.
 
Así pues, Siguiendo el modelo de Santa María Rosa Molas , paramos, hacemos un STOP, y nos lanzamos a vivir la experiencia, como testigos ilusionados de su amor, para ser en medio de las clases, los pasillos, los juegos o en las actividades diarias fuente y modelo de Consolación.
 

 

FOTOS