MISIONES CONSOLACIÓN 2017

15 de June del 2017

Como todos los años, en el colegio hemos llevado a cabo la campaña MISIONES CONSOLACIÓN. Este año el proyecto propuesto por las Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación para colaborar en sus obras, se ha centrado en la solidaridad. El mundo está lleno de dificultades: desastres naturales, hambre, pobreza… allí es donde nuestras hermanas ejercen su labor y es para este fin para lo que recaudamos fondos este año. Para ello, el cole programó nuestras tradicionales actividades:

  • Tutoría donde se trabajó la campaña de este año y se organizaron las actividades que se iban a realizar durante la semana del mercadillo solidario en el patio.

  • La semana del 29 de mayo al 2 de junio los alumnos colaboraron en el recreo con diversas actividades y la compraventa de productos que ellos mismos traían para colaborar.

  • El 29 de mayo tuvo lugar la merienda solidaria en el colegio. Amenizada por bailes de nuestros artistas favoritos, los alumnos, con una merienda estupenda donde no podía faltar la tómbola solidaria.

Un año más, la respuesta de toda la comunidad educativa a esta campaña ha sido excepcional.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN!


FOTOS

VIDEOS